Cerrar sesión

x
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

Recuperar contraseña

x
Introduzca su email y en unos instantes recibirá su clave de acceso.
Idioma

Líder europeo en calzado de tallas especiales

Mi cesta
{nombre}
Pares{cantidad}PVP{precio}Total{total} €
0
0
0
El pedido mínimo es de 0,00 €
Para poder usar Paypal Express es necesario seleccionar el destino de envío.
Actualmente la forma de pago seleccionada no es Paypal Express. Debes cambiar la forma de pago para utilizar esta forma de pago.
No existen artículos en la cesta
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Condiciones generales

download

1. INFORMACION GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Kalliwoda Invest, S.L., a través del Sitio Web www.andypola.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por Kalliwoda Invest, S.L., podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Sitio Web www.andypola.es.



2. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Kalliwoda Invest, S.L. Los servicios que Kalliwoda Invest, S.L., presta actualmente y que son objeto de este contrato, son los de Venta de calzado On-line.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo Kalliwoda Invest, S.L., establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.



3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte Kalliwoda Invest, S.L., (en adelante, www.andypola.es ) CIF: B-53352498, con domicilio social sito en calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante), teléfonos de contacto +34 666258252 y correo electrónico: info@andypola.es. Actualmente esta Empresa se encuentra operando a través de la red bajo el siguiente nombre de dominio: www.andypola.es.

Registro Mercantil de Alicante Tomo 2303, folio 90 hoja A-52095; C.I.F. B-53352498

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo.

Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.



4. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.andypola.es o a un tercero.



5. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.andypola.es siempre aparecen en el Sitio Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. www.andypola.es, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Sitio Web.



6. RESPONSABILIDADES

www.andypola.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.andypola.es.

www.andypola.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su Sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa. El servicio prestado por www.andypola.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los CLIENTEs los productos ofrecidos en el Sitio Web.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.andypola.es en su Sitio Web en el momento de la compra del producto.



7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Todos los productos expuestos en el Sitio Web www.andypola.es se presentan en EUROS y llevan el 21% de IVA incluído en el precio.

Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del Sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

Busca artículos- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo - En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Andypola.

Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos]. - Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros. En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas

2º » Añade artículos a tu cesta- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría. - Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].

- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.

3º » Identifícate- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres CLIENTE de Andypola o cumplimentar el formulario de CLIENTE si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.

4º » Finaliza tu pedido- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.



8. ENVÍO DEL PRODUCTO

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados en días laborables antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente laborable (España península) a través de agencias de transporte urgente, no obstante esto depende de haberlo acordado expresamente con el comprador y en ningún caso es un compromiso firme por nuestra parte, también depende de la saturación de pedidos que tengamos en cada momento pudiendo demorarse hasta una semana la entrega de su pedido.

En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 5% con un mínimo de 3 euros más el 21% de IVA, así mismo si elige esta forma de pago necesitamos contactarle telefónicamente antes de hacer el envió para verificar sus datos. Si no podemos contactarle esto puede suponer la anulación de su pedido.

Gastos de Envío (IVA incluido)

Deutschland & Österreich Gastos de Envió Alemania, Austria 7,50 EUR
España, Peninsula y Baleares Gastos de Envío 7,50 EUR
Canarias, Ceuta y Melilla Envío por Correo Paquete Azul 7,50 EUR
Portugal (Península) Portugal (Solo Península) 7,50 EUR
France continentale Francia 7,50 EUR
EEC European Islands Gastos de Envío 35,00 EUR
Rest of Europe EEC (except islands) Gastos de Envío 15,00 EUR
Rumanía 30 ron 7,50 EUR
Rest of Europe NON EEC (except islands) Gastos de Envío 25,00 EUR
América Gastos de Envío 40,00 EUR
Australia Gastos de Envío 60,00 EUR
Asia Gastos de Envío 45,00 EUR
África Gastos de Envío 35,00 EUR
Otros Gastos de Envío 50,00 EUR
Acuerdo Mayorista Especial Nivel 1 Gastos de Envío 25,00 EUR
France (Martinica y Guadalupe) France (Martinica y Guadalupe) 50,00 EUR

Otros Cargos

Destino Forma de Pago Extra Comisión Mín. Máx.
España, Península y Baleares Contrarreembolso 0,00 5,00% 3,00 100,00


9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de www.andypola.es por el CLIENTE, se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado séptimo, PROCEDIMIENTO DE COMPRA de las presentes condiciones de contratación.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el apartado séptimo para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas, en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.



10. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

10.1. Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KALLIWODA INVEST S.L., a la dirección, Calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II), Santa Pola (Alicante), España al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252, escribiéndonos al correo electrónico info@andypola.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar al finalizar este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

10.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección anteriormente citada, o solicitarnos la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El coste de la devolución de los bienes siempre correrá a cargo del consumidor de la forma que estime oportuna. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

10.3. Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado esta misma sección, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 10.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mencionados en el apartado 10.1. para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “CAMBIOS O DEVOLUCIONES” en esta página web.

Esta opción no supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@andypola.es o llamando al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252.

» Descargar formulario de desistimiento «


11. GARANTÍA DE COMPRA

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado de Reclamaciones dentro de la sección “Cambios y Devoluciones” y a través de cualquiera de los métodos que mencionamos en el mismo.

Los productos quedarán exentos de la garantía si los desperfectos o deterioros de los mismos son motivados por el uso por parte del cliente, y no por defectos o taras provenientes de la fabricación.

Para aplicar la garantía del producto es indispensable que el cliente presente el ticket o factura que se le suministró cuando realizó la compra del producto o bien cuando le fue entregado.





12. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.



13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas, Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@andypola.es.



CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Por favor, necesitamos que rellene los siguientes campos:
Arrastra o haz pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Por favor, necesitamos que rellene los siguientes campos:
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
05.12.2016
0,00
0,00
0
0
339
2016