Ayuda a la compra
Instrucciones para tu devolución:
- Cuentas con un máximo de 30 días naturales para devolver tu pedido desde que lo recibes.
- Para que la devolución sea efectiva, el calzado debe enviarse en perfectas condiciones, correctamente protegido, con su embalaje original y siempre que no haya sido usado.
- No efectuamos cambios, si deseas una nueva talla, color o artículo debes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.
¿Cómo devolver un pedido?
Los pasos a seguir para hacer la devolución son los siguientes:
- Haz clic en el país, según sea tu caso, para conocer las opciones de devolución.
- Incluye tus datos utilizando el FORMULARIO DE DEVOLUCIONES que puedes descargar a través de este enlace: Descargar. Imprímelo y colócalo dentro de la caja junto con el calzado devuelto.
¿Cómo puedo solicitar una reclamación por mi pedido?
Si, excepcionalmente te llega algún par de zapatos con algun defecto o tara de fabricación, contáctanos a través de nuestro teléfono +34 666 258 252 (WhatsApp), por correo electrónico clientes@andypola.es o a través de nuestro formulario online haciendo clic aquí. Debes facilitarnos número del pedido, referencia del calzado, así como el daño que puedas observar (con algunas fotos) y te explicaremos la forma de proceder.
Derecho legal a desistir de la compra
A.1. Derecho de desistimiento
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KALLIWODA INVEST S.L., a la dirección, Calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II), Santa Pola (Alicante),España al teléfono +34 666 258 252, escribiéndonos al correo electrónico clientes@andypola.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar al finalizar este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
A.2. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección anteriormente citada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El coste de la devolución de los bienes siempre correrá a cargo del consumidor de la forma que estime oportuna. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
A.3. Derecho contractual de desistimiento
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado esta misma sección, le concedemos un plazo de 14 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula A.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 14 días contado desde la Confirmación de Envío.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado
En caso de que desee devolver los productos usted será responsable de los costes de devolución. Le recomendamos como forma más sencilla y económica que elija Correos. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos por su cuenta los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a nuestro correo electrónico clientes@andypola.es o llamando al teléfono +34 666 258 252.
Busca artículos
La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán justo debajo las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorias principales aparecen en negrita y con el texto más grande que las subcategorias.
En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Andypola.
Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros. En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.
Añade artículos a tu cesta
Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [COMPRAR] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.
Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link que aparece como una imagen de un carrito de la compra. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta en la parte superior de la página donde te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [PAGAR].
También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "mis pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.
Identifícate
El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Andypola o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
Finaliza tu pedido
Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.
Comprueba lo fácil que es comprar en Andypola
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Contra Reembolso, Transferencia o Ingreso, Visa, Visa electron, MasterCard, Bizum y Paypal.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puede que tu tarjeta no tenga activada la opción de compra por internet. Consulta con tu banco que la tarjeta tenga activa esta opción.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, normalmente mediante envío de SMS con código de confirmación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
GASTOS PAGO CONTRAREEMBOLSO:
En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 5% con un mínimo de 3 euros (Impuestos incluidos), así mismo si elige esta forma de pago necesitamos contactarle telefónicamente antes de hacer el envío para verificar sus datos. Si no podemos contactarle, esto puede suponer la anulación de su pedido.
Los Gastos del Pago Contrareembolso NO están incluidos en la promoción de Gastos de Envío Gratis.
PENALIZACIÓN POR NO RECOGIDA CUANDO SE REALIZA PAGO CONTRAREEMBOLSO:
Las agencias de transporte suelen intentar entregar el paquete 2 o más veces hasta un máximo de 15 días. Si trascurrido ese tiempo el paquete es devuelto por la no recogida o rechazo del mismo, se efectuará una inhabilitación de este proceso de pago en la ficha del cliente, pudiendo habilitarlo tras un pago de 15 € posteriormente.
ATENCIÓN:
Para algunos destinos internacionales, como Suiza y Reino Unido, puede aplicarse un suplemento de envío debido a regulaciones aduaneras y variaciones en las tarifas de las agencias de transporte.
Queremos aclarar que no obtenemos beneficio de estos cargos; solo cubrimos el coste que nos imponen. Si hay algún ajuste en tu tarifa, te contactaremos antes de procesar el pedido para confirmarlo contigo.
Forma de Pago |
---|
Contrarreembolso |
Comisión |
---|
5,00% |
Mín. |
---|
3,00 |
Máx. |
---|
99,99 |
Extra |
---|
0,00 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Contrarreembolso |
Comisión |
---|
5,00% |
Mín. |
---|
3,00 |
Máx. |
---|
99,99 |
Extra |
---|
0,00 |
I.V.A. |
---|
21% |
1. OBJETO
En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (ue) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, (en adelante, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales
Responsable del tratamiento: Kalliwoda Invest, S.L., (en adelante, www.andypola.es )
CIF: B-53352498
Domicilio social sito en calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante)
Teléfonos de contacto 656815096 // 666 258 252
Correo electrónico: info@andypola.es.
Página web: https://www.andypola.es/
Informa y comunica a los usuarios del Sitio Web, su Política de Privacidad en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
2. FINALIDADES Y LEGITIMACION DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
www.andypola.es, trata tus datos personales con las siguientes finalidades y legitimación:
- Alta en el Sitio Web como cliente. Para identificarte como cliente del Sitio Web y darte acceso a sus diferentes funcionalidades y productos que están a tu disposición como cliente registrado. El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso del sitio web.
- Seguimiento del Sitio web por las redes sociales: el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas en el momento de autorizar la cesión de tus datos desde la red social y la aceptación de su política de privacidad. La utilización del servicio de Messenger para atender tus dudas/y consultas, estará sujeto a la política de privacidad de Facebook.
- Gestión de tus compras on-line. Esta finalidad incluye;
- El tratamiento de tus datos personales para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de las condiciones generales de servicio, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del mismo.
- Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
- Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en nuestro sitio web.
- Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra.
- Garantizarte el uso de otras funcionalidades o servicios disponibles, como la compra, gestión y uso de la Tarjeta Regalo o del Ticket Regalo.
La base legítima para el tratamiento de tus datos personales es la ejecución de las condiciones generales de servicio.
- Recibir información sobre futuras ofertas y promociones por e-mail y SMS: Puedes darte de baja de este servicio remitiendo un correo electrónico a info@andypola.es. Indicando en el asunto protección de datos y tú deseo de no recibir más información. La base legítima para el tratamiento de tus datos personales es tu consentimiento que nos prestas con la aceptación de las promociones.
- Suscripción a nuestra newsletter, para poder recibir ofertas y novedades por e-mail : Puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@andypola.es. Indicando en el asunto protección de datos y tú deseo de darte de baja de nuestra newsletter. La base legítima para el tratamiento de tus datos personales es tu consentimiento que nos prestas con la aceptación de la política de privacidad.
El tratamiento de tus datos con tu suscripción a la newsletter conlleva un análisis de tu perfil de cliente, para así poder enviarte información personalizada acerca de nuestros productos a través de distintos medios (como el correo electrónico o SMS).
- En base a la selección de productos realizada en el sitio web y a tus compras podemos realizar un análisis de tu perfil de cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los zapatos que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación (en función de los zapatos sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de productos (zapatos) que creemos que pueden interesarte y, si eres cliente registrado, te facilitaremos la funcionalidad de "recuperación de carrito". La base legítima para el tratamiento de tus datos personales con esta finalidad es nuestro interés legítimo en realizar un análisis de tu perfil, y así poder enviarte información acorde a tus gustos y preferencias, resultando beneficioso para ti al seleccionar productos que puedan satisfacer tus gustos.
- Gestión administrativa, contable y fiscal de las compras efectuadas en la Web. La base legítima para el tratamiento de tus datos personales es el cumplimiento de una obligación legal.
- Gestión y seguimiento de Incidencias y reclamaciones (atención al cliente). La base legítima para el tratamiento de tus datos personales es la ejecución de las condiciones generales, nuestro interés legítimo para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de una obligación legal. Si decides utilizar WhatsApp como canal para comunicarte con Atención al Cliente, facilitaremos tu número de teléfono a WhatsApp Inc. para comprobar que eres usuario de este servicio. Te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de WhatsApp para obtener información más detallada sobre el uso que hace WhatsApp de los datos personales de los usuarios que utilizan sus servicios.
- Gestionar Tus hábitos de navegación. Trataremos los datos derivados de su navegación por nuestra Sito Web de acuerdo a lo que se recoge en nuestra Política de cookies y con la finalidad de analizar su navegación, personalizar nuestro servicio y contenidos online. La base que nos legitima para llevar a cabo este tratamiento es tu consentimiento.
- Participación en concursos: Al participar en nuestros concursos, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilitas al cumplimentar el formulario de participación y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Web. En cada concurso en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos. La base que nos legitima para llevar a cabo este tratamiento es el consentimiento que nos prestas cuando aceptas las bases legales para participar en nuestros concursos.
La comunicación de los datos personales requeridos en los distintos formulario del Sitio Web, es obligatoria en aquellos casos en dónde expresamente se especifique, pudiendo el Sitio Web denegar el registro al usuario que no facilite tales datos. En el formulario donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria y obligatoria, así como aquello campos cuya cumplimentación es voluntaria en función de la finalidad del tratamiento.
3. QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y TRATAMOS
Cliente Registrado: nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, teléfono, país, provincia, población, dirección y código postal. La dirección IP queda grabada en la tabla de pedidos.
Correo Electrónico. Para Poder recibir ofertas y novedades por correo electrónico.
Nombre, Teléfono y Correo electrónico. Gestión y seguimiento de Incidencias y reclamaciones (atención al cliente).
Nombre, Apellidos, DNI y Dirección. Para la Gestión administrativa, contable y fiscal de las compras efectuadas por la Web.
4. DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES
www.andypola.es, pone conocimiento que podrá revelar la información personal del usuario para responder a requerimientos legales, a reclamaciones que afirmen que los contenidos del sitio web infringen los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.
Para la prestación del servicio solicitado y en cumplimiento de obligaciones legales, también podrá compartir la información personal que nos comunicas con:
- La Agencia de Transporte que se encarga de la entrega del producto comprado.
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como otras autoridades competentes, en respuesta a una solicitud en relación con una investigación policial o judicial (en estos casos, revelaremos la información pertinente para la investigación, como nombre, ciudad, estado o provincia, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, NIF y dirección IP). No obstante lo anterior, no revelaremos su información personal a agentes de la ley, representantes gubernamentales o terceras partes sin una citación, una orden judicial o un procedimiento legal similar.
- Administración tributaria
- Bancos y entidades financieras.
- Gestoría fiscal.
- proveedores de servicios tecnológicos.
5. CONSERVACIÓN DE TUS DATOS
- Alta en el Sitio Web como cliente y seguimiento por la redes sociales: Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de cliente registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja) y por la redes sociales hasta que decidas dejar de seguirnos por la red social o canceles tu cuenta.
- Compra de los productos ofertados en nuestro sitio web: Trataremos tus datos personales durante el tiempo que sea necesario para gestionar la compra de los productos que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto.
- Poder recibir ofertas y novedades por correo electrónico, SMS, suscripción a la newsletter: Trataremos tus datos personales hasta que te opongas al tratamiento de tus datos o revoques tu consentimiento.
- Gestión administrativa, contable y fiscal de las compras efectuadas en la Web: Trataremos tus datos personales el tiempo necesario para cumplir con los plazos legalmente establecidos.
- Gestión y seguimiento de Incidencias y reclamaciones (atención al cliente): Trataremos tus datos personales durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.
- Analizar tus hábitos de navegación. Trataremos tus datos personales hasta que te opongas al tratamiento de tus datos o revoques tu consentimiento.
- Participación en concursos: conservaremos tus datos por un plazo de seis (6) meses desde que finalice el concurso.
- Análisis de tus preferencias: Trataremos tus datos personales hasta que te opongas al tratamiento de tus datos o revoques tu consentimiento prestado en la aceptación de la newsletter.
6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?
Puedes solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
Derecho de acceso: derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no tus datos personales.
Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales cuando sean inexactos o incompletos.
Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos personales, cuando los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.
Derecho de limitación: puedes solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de tus datos: Puedes solicitar que tus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.
Derecho de retirar el consentimiento: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
Derecho de oposición: Derecho a oponerte al tratamiento de tus datos. Si el tratamiento está basado en el interés legítimo.
Derecho de reclamación a la autoridad de control Puedes solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).
Ejercicio de los derechos: Ponemos a tu disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el E-mail: info@andypola.es, que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente. El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida a: Kalliwoda Invest, S.L., calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante).
Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.www.andypola.es, contestara la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.
En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados www.andypola.es solicitará la subsanación de los mismos.www.andypola.es responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. .www.andypola.es informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
6. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
www.andypola.es, como responsable del fichero y del Sitio Web, garantiza el pleno cumplimiento de las disposiciones establecidas en el RGPD y a la Ley Orgánica. Así como garantiza el debido cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, respecto a la información del titular y las comunicaciones comerciales no solicitadas.
www.andypola.es, garantiza también la confidencialidad de las comunicaciones llevadas a cabo con el usuario, así como el tratamiento debido y diligente de los datos de carácter personal entregados por el usuario.
www.andypola.es, se compromete a no revelar ninguna información confidencial, así como tampoco informar acerca de ningún dato objeto de tratamiento, salvo en los casos en los que la ley expresamente lo requiera o cuando sean requeridos de las autoridades públicas competentes de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.
7. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados. Si eres un cliente registrado en www.andypola.es, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a www.andypola.es, o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en el formulario de registro o de contacto, será responsabilidad exclusiva del usuario.
Reservándose www.andypola.es el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, vagos o inexactos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. Ningún usuario, salvo representación legalmente constituida, podrá utilizar la identidad de otra persona, el usuario sólo puede suministrar datos personales correspondientes a su identidad.
8. ACTUALIZACIÓN O MODIFICACIÓN DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES.
www.andypola.es, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones establecidas en la presente política de privacidad y en la de Cookies, respetando siempre la legislación vigente en materia de protección de datos y comprometiéndose a bien, mediante la publicación en el Sitio Web, bien mediante el envío de correos electrónicos cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad, o utilizando cualquier medio de comunicación o difusión que estime conveniente la ampliación, modificación o extensión de las mismas. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web.
9. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en www.andypola.es y así conocer cómo interactúas con Nosotros. Por favor, lee nuestra Información sobre Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.
www.andypola.es por cuenta de ésta o de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas de la Web Site. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del usuario en el Sitio Web.
Las cookies utilizadas por www.andypola.es o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario.
Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.
Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de www.andypola.es, o del tercero que actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Sitio Web de www.andypola.es, no es necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por www.andypola.es, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login.
Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.
La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:
- Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, ésto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
- Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.
A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras web, distinguiendo:
- Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
- Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como Google Maps.
- Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
Cookies estrictamente necesarias | |
---|---|
Nombre de la cookie | Propósito |
PHPSESSID | Esta cookie se usa para identificar al usuario y carrito de la compra en el sistema |
uso_cookie | Esta cookie indica que se acepta el uso de cookies en esta web |
afiliado | Esta cookie se usa para reconocer la compra realizada por referencia de uno de nuestros afiliados |
Cookies de terceros | |
Nombre de la cookie | Propósito |
_utma _utmb _utmc _utmz PREF NDID |
Estas cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuándo fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario y keywords. |
Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en su navegador.
Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:
- Internet Explorer 8 y superior InPrivate
- Safari 2 y superior Navegación Privada
- Opera 10.5 y superior Navegación Privada
- FireFox 3.5 y superior Navegación Privada
- Google Chrome 10 y superior Incógnito
1. INFORMACION GENERAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.
El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Kalliwoda Invest, S.L., a través del Sitio Web www.andypola.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Los servicios ofrecidos por Kalliwoda Invest, S.L., podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Sitio Web www.andypola.es.
2. OBJETO DEL CONTRATO
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Kalliwoda Invest, S.L. Los servicios que Kalliwoda Invest, S.L., presta actualmente y que son objeto de este contrato, son los de Venta de calzado On-line.
El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.
El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo Kalliwoda Invest, S.L., establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.
3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
De una parte Kalliwoda Invest, S.L., (en adelante, www.andypola.es ) CIF: B-53352498, con domicilio social sito en calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante), teléfonos de contacto +34 666258252 y correo electrónico: info@andypola.es. Actualmente esta Empresa se encuentra operando a través de la red bajo el siguiente nombre de dominio: www.andypola.es.
Registro Mercantil de Alicante Tomo 2303, folio 90 hoja A-52095; C.I.F. B-53352498
Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo.
Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.
4. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.andypola.es o a un tercero.
5. CONDICIONES DEL SERVICIO
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.andypola.es siempre aparecen en el Sitio Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. www.andypola.es, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Sitio Web.
6. RESPONSABILIDADES
www.andypola.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.andypola.es.
www.andypola.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su Sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa. El servicio prestado por www.andypola.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los CLIENTEs los productos ofrecidos en el Sitio Web.
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.andypola.es en su Sitio Web en el momento de la compra del producto.
7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Todos los productos expuestos en el Sitio Web www.andypola.es se presentan en EUROS y llevan el 21% de IVA incluído en el precio.
Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del Sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:
1º Busca artículos- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo - En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Andypola.
Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos]. - Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros. En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas
2º » Añade artículos a tu cesta- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría. - Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].
- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.
3º » Identifícate- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres CLIENTE de Andypola o cumplimentar el formulario de CLIENTE si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
4º » Finaliza tu pedido- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.
8. ENVÍO DEL PRODUCTO
Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados en días laborables antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente laborable (España península) a través de agencias de transporte urgente, no obstante esto depende de haberlo acordado expresamente con el comprador y en ningún caso es un compromiso firme por nuestra parte, también depende de la saturación de pedidos que tengamos en cada momento pudiendo demorarse hasta una semana la entrega de su pedido.
En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 5% con un mínimo de 3 euros más el 21% de IVA, así mismo si elige esta forma de pago necesitamos contactarle telefónicamente antes de hacer el envió para verificar sus datos. Si no podemos contactarle esto puede suponer la anulación de su pedido.
Gastos de Envío (IVA incluido)
Deutschland & Österreich | Gastos de Envió Alemania, Austria | 7,50 EUR |
España, Peninsula y Baleares | Gastos de Envío | 7,50 EUR |
Canarias, Ceuta y Melilla | Envío por Correo Paquete Azul | 7,50 EUR |
Portugal (Península) | Portugal (Solo Península) | 7,50 EUR |
France continentale | Francia | 7,50 EUR |
EEC European Islands | Gastos de Envío | 35,00 EUR |
Rest of Europe EEC (except islands) | Gastos de Envío | 15,00 EUR |
Rumanía | 30 ron | 7,50 EUR |
Rest of Europe NON EEC (except islands) | Gastos de Envío | 25,00 EUR |
América | Gastos de Envío | 40,00 EUR |
Australia | Gastos de Envío | 60,00 EUR |
Asia | Gastos de Envío | 45,00 EUR |
África | Gastos de Envío | 35,00 EUR |
Otros | Gastos de Envío | 50,00 EUR |
Acuerdo Mayorista Especial Nivel 1 | Gastos de Envío | 25,00 EUR |
France (Martinica y Guadalupe) | France (Martinica y Guadalupe) | 50,00 EUR |
Otros Cargos
Destino | Forma de Pago | Extra | Comisión | Mín. | Máx. |
España, Península y Baleares | Contrarreembolso | 0,00 | 5,00% | 3,00 | 100,00 |
9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de www.andypola.es por el CLIENTE, se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado séptimo, PROCEDIMIENTO DE COMPRA de las presentes condiciones de contratación.
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el apartado séptimo para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas, en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.
10. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
10.1. Derecho de desistimiento
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KALLIWODA INVEST S.L., a la dirección, Calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II), Santa Pola (Alicante), España al teléfono +34 666 258 252, escribiéndonos al correo electrónico info@andypola.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar al finalizar este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
10.2. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección anteriormente citada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El coste de la devolución de los bienes siempre correrá a cargo del consumidor de la forma que estime oportuna. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
10.3. Derecho contractual de desistimiento
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado esta misma sección, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 10.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado
En caso de que desee devolver los productos usted será responsable de los costes de devolución. Le recomendamos como forma más sencilla y económica que elija Correos. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos por su cuenta los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@andypola.es o llamando al teléfono +34 656 814 096 // +34 666 258 252.
11. GARANTÍA DE COMPRA
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
Las medidas en centímetros (CM) que figuran en cada producto son orientativas y aproximadas y no tienen naturaleza contractual.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado de Reclamaciones dentro de la sección “Cambios y Devoluciones” y a través de cualquiera de los métodos que mencionamos en el mismo.
Los productos quedarán exentos de la garantía si los desperfectos o deterioros de los mismos son motivados por el uso por parte del cliente, y no por defectos o taras provenientes de la fabricación.
Para aplicar la garantía del producto es indispensable que el cliente presente el ticket o factura que se le suministró cuando realizó la compra del producto o bien cuando le fue entregado.
12. NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas, Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@andypola.es.
14. Kalliwoda Invest, S.L. ha realizado acciones enfocadas a la internacionalización de la empresa. Estas han sido cofinanciadas por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas de Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 43.506,85€.
15. Kalliwoda Invest, S.L. ha realizado acciones enfocadas a la internacionalización de la empresa. Estas han sido cofinanciadas por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas de Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 28.650,00€.
1. OBJETO
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web https://www.andypola.es/, del que es titular la empresa KALLIWODA INVEST, S.L., (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). El presente Sitio Web ha sido diseñado para la venta de calzado.
La navegación por el sitio web del PROPIETARIO DE LA WEB, le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte del PROPIETARIO DE LA WEB, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web. El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.
2. IDENTIFICACIÓN
EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que: · Su denominación social es: KALLIWODA INVEST, S.L. · CIF: B-53352498 · Su domicilio social está en: C/Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante)
3. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Móvil: (+34) 656815096 // (+34)666258252
E-mail: clientes@andypola.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de los servicios de compra y venta de los productos ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y exactitud de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
a) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
b) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
c) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
d) Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
e) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
f) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos. La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
4.1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN
El PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
a) La imposibilidad de acceso al sitio web.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios. Tampoco, será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, envíos masivos de publicidad o cuando las citadas causas, se deban a situaciones ajenas al Sitio Web, como por ejemplo defectos en el ordenador del usuario, deficiencia en su conexión, virus internos en el ordenador del usuario.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, El PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
d) Responsabilidad por errores de carácter técnico. Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos, El PROPIETARIO DE LA WEB no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las página web o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal. En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario El PROPIETARIO DE LA WEB podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.
4.2. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones. 5. LEGISLACIÓN APLICABLE Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el aviso legal de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del responsable de tratamiento. La lengua utilizada será el castellano.