Cerrar sesión

x
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

Recuperar contraseña

x
Introduzca su email y en unos instantes recibirá su clave de acceso.
Idioma

Líder europeo en calzado de tallas especiales

Mi cesta
{nombre}
Pares{cantidad}PVP{precio}Total{total} €
0
0
0
El pedido mínimo es de 0,00 €
Para poder usar Paypal Express es necesario seleccionar el destino de envío.
Actualmente la forma de pago seleccionada no es Paypal Express. Debes cambiar la forma de pago para utilizar esta forma de pago.
No existen artículos en la cesta
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Ayuda a la compra

¿Cómo puedo solicitar una reclamación por mi pedido?

Andypola.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún par de zapatos con alguna tara de fabricación ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252, por correo electrónico a info@andypola.es o a través de nuestro formulario online haciendo click aquí

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por los medios mencionados en el párrafo anterior facilitando los datos del producto así como del daño que pudiera sufrir el producto y le explicaremos la forma de proceder.

Términos de devolución o cambio

DEVOLUCIONES:

El plazo máximo para solicitar la devolución de los artículos comprados es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Esta devolución del pedido se encuentra reconocida y regulada en nuestras Condiciones Generales como Derecho de Desistimiento de la Compra (10. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA)

En el caso de que la devolución del pedido no sea completa, y el cliente hubiera satisfecho los portes en la compra, solo se le reintegrará de este concepto (portes) la parte proporcional que corresponda a los artículos de cuya compra desiste.

Si el cliente desea devolver parte del pedido, o su devolución la hace pasados 14 días naturales desde la recepción del mismo, serán de su cuenta los gastos de transporte o envío que ocasione.

CAMBIOS:

Cuando el cliente demande un cambio de artículos, vendrá obligado a pagar los nuevos gastos de envío que ocasionen:

  • En el caso de envíos por cambios a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, éstos se realizarán siempre por servicio de correos, y el cliente deberá abonar previamente la cantidad de 7,5 euros.
  • En el caso de envíos por cambios dentro de la península, el cliente elegirá entre recibirlos a portes debidos, o que le sean remitidos por mensajero previo el abono de la cantidad de 5 euros.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de la liquidación que proceda sobre los diferentes precios de los artículos cambiados.



Si el cliente realizó su compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que le reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puede beneficiarse de la misma, si realizó su compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

El proceso que debe seguir para cualquier devolución es:

  • Debe hacernos llegar el artículo indicando claramente el remitente en la parte exterior del paquete.
  • Dentro del mismo, deberá indicarnos también el número de pedido, sus datos y el cambio que desea hacer; es importante que nos lo indique por escrito dentro de la caja puesto que los mails se van archivando diariamente.
  • Puede descargar el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES desde este enlace: Descargar
  • La dirección donde nos lo deben enviar el es:

    ANDYPOLA
    Fontaneros,1 (Pol.Ind IN-II)
    03130 SANTA POLA (Alicante)
    ESPAÑA
  • Una vez recibido su envío, procederemos a hacer su cambio o devolución.

Es importante que tengan en cuenta que para las devoluciones:

  • La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con su embalaje original y siempre que no hayan sido usados.
  • No se acepta el pago de la diferencia entre un artículo y otro en efectivo ni mediante cheque bancario.
  • Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente, si ha pagado mediante PAYPAL o Tarjeta de Credito le abonaremos el importe por esa misma vía.
  • En caso de que el producto fuera defectuoso o diferente al que el cliente ha contratado, por favor, póngase en contacto con nosotros para gestionar la recogida del calzado equivocado y seguidamente procederemos al envío del calzado solicitado, todo ello sin conste alguno para el cliente
  • Si el cambio es por talla o color del mismo modelo e importe lo haremos nosotros siempre que haya stock disponible. Una vez realizado el cambio, enviaremos la vuelta del artículo a portes debidos o nos pondremos en contacto con el cliente en caso de que debiera de abonar los gastos de envío por adelantado.
  • Si detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá contactar por teléfono o correo electrónico con nosotros dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
  • La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.
  • No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
  • Pasados los 14 días naturales desde la entrega del pedido no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.
  • Cambios o Devoluciones desde Canarias, Ceuta y Melilla

    Los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente. Por favor envíen los paquetes como "regalo" ya que la empresa no se encargará de los gastos aduaneros que pudieran conllevar dicha devolución. En caso de que tuvieramos que abonar dichos cargos el paquete podría ser devuelto a su destino.

    Derecho legal a desistir de la compra

    A.1. Derecho de desistimiento

    Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KALLIWODA INVEST S.L., a la dirección, Calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II), Santa Pola (Alicante),España al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252, escribiéndonos al correo electrónico info@andypola.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar al finalizar este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    A.2. Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección anteriormente citada, o solicitarnos la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El coste de la devolución de los bienes siempre correrá a cargo del consumidor de la forma que estime oportuna. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    A.3. Derecho contractual de desistimiento

    Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado esta misma sección, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula A.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.

    Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado

    Debe ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mencionados en el apartado A.1. para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “CAMBIOS O DEVOLUCIONES” en esta página web.

    Esta opción no supondrá un coste adicional para usted.

    En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

    Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente

    Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@andypola.es o llamando al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252.

    » Descargar formulario de desistimiento «

Busca artículos

La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán justo debajo las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorias principales aparecen en negrita y con el texto más grande que las subcategorias.

En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Andypola.

Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros. En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.

Añade artículos a tu cesta

Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [COMPRAR] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.

Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link que aparece como una imagen de un carrito de la compra. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta en la parte superior de la página donde te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [PAGAR].

También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "mis pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.

Identifícate

El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Andypola o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.

Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.

Finaliza tu pedido

Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.

Comprueba lo fácil que es comprar en Andypola

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Contra Reembolso, Transferencia o Ingreso, Visa, Visa electron, MasterCard, Paypal y Paypal Express.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que tu tarjeta no tenga activada la opción de compra por internet. Consulta con tu banco que la tarjeta tenga activa esta opción.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, normalmente mediante envío de SMS con código de confirmación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados en dias laborables antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente laborable (España península) a través de agencias de transporte urgente, no obstante esto depende de haberlo acordado expresamente con el comprador y en ningun caso es un compromiso firme por nuestra parte, tambien depende de la saturación de pedidos que tengamos en cada momento pudiendo demorarse hasta una semana la entrega de su pedido.

Los envíos en 24/48 horas son exclusivamente a Península, siendo este dato aproximado por las agencias de transporte en uso y dependiente del volúmen de pedidos en curso en ese momento.

GASTOS PAGO CONTRAREEMBOLSO:
En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 5% con un mínimo de 3 euros más el 21% de iva, así mismo si elige esta forma de pago necesitamos contactarle telefonicamente antes de hacer el envio para verificar sus datos. Si no podemos contactarle esto puede suponer la anulacion de su pedido.

Los Gastos del Pago Contrareembolso NO están incluidos en la promoción de Gastos de Envío Gratis.

PENALIZACIÓN POR NO RECOGIDA CUANDO SE REALIZA PAGO CONTRAREEMBOLSO:
Las agencias de transporte suelen intentar entregar el paquete 2 o más veces hasta un máximo de 15 días. Si trascurrido ese tiempo el paquete es devuelto por la no recogida o rechazo del mismo, se efectuará una inhabilitación de este proceso de pago en la ficha del cliente, pudiendo habilitarlo tras un pago de 15 € posteriormente.
IMPORTANTE: SI HA SELECCIONADO ENVÍO POR "TIPSA", RECUERDE QUE EL TRANSPORTISTA NO LLEVARÁ CAMBIO, POR LO QUE DEBE TENER LA CANTIDAD EXACTA DEL PEDIDO

GASTOS DE ENVÍO GRATIS(*):
Por pedidos superiores a 75€ y Promociones Especiales a:

  • - España, Peninsula y Baleares
  • - Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  • - Portugal
  • - Alemania
  • - Francia Metropolitana
  • - Reino Unido
(*) Excluidas islas y territorio fuera de las zonas asignadas.
Los cargos extras por pago CONTRAREMBOLSO seguirán estando a cargo del cliente

ATENCIÓN:
Estos gastos de envío NO incluyen GASTOS DE ADUANAS en caso de INSPECCIÓN, así como TASAS aplicables en cada país

condiciones de envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
España (SÓLO Península) - Envío por TIPSA (24/48 horas laborables)
Gastos de Envío
5,00 €
I.V.A. 21%
España (Península) - Envío por CORREOS* (1 a 7 días laborables aprox.)
Gastos de Envio
7,50 €
I.V.A. 21%
Canarias, Ceuta y Melilla (Impuestos y Aduana no incluidos)
Envio por Correo
7,50 €
Baleares
Gastos de Envío
7,50 €
I.V.A. 21%
Portugal (Peninsula)
Portugal (Solo Peninsula)
7,50 €
I.V.A. 21%
France-Continent (exclus îles françaises)
Francia
7,50 €
I.V.A. 21%
France (Martinica y Guadalupe)
Francia (Martinica y Guadalupe)
90,00 €
I.V.A. 21%
Deutschland & Österreich
Gastos de Envio Alemania, Austria
7,50 €
I.V.A. 21%
SUIZA
Suiza
25,00 €
I.V.A. 21%
U.K.
Reino Unido
7,50 €
I.V.A. 21%
IRELAND
Ireland
15,00 €
I.V.A. 21%
IRELAND EXPRESS
IRELAND 4-5 DAYS time aprox. (FEDEX)
25,00 €
I.V.A. 21%
NORUEGA
Noruega
25,00 €
I.V.A. 21%
Israel
Gastos de Envío
100,00 €
Rusia
Rusia
45,00 €
I.V.A. 21%
EEC European Islands
Gastos de Envio
35,00 €
I.V.A. 21%
Rest of Europe EEC (except islands)
Gastos de Envio
15,00 €
I.V.A. 21%
Rest of Europe NON EEC (except islands)
Gastos de envío
25,00 €
I.V.A. 21%
America
Gastos de Envio
40,00 €
I.V.A. 21%
Australia
Gastos de Envio
60,00 €
I.V.A. 21%
Asia
Gastos de Envio
45,00 €
I.V.A. 21%
Africa
Gastos de Envio
50,00 €
I.V.A. 21%
CROATIA
CROATIA
50,00 €
I.V.A. 21%
Rumania
Rumania
15,00 €
I.V.A. 21%
Serbia
SERBIA
45,00 €
I.V.A. 21%
Finland
Finlandia
20,00 €
I.V.A. 21%
Commonwealth of Independent States
Comunidad de Estados Independientes (CEI)
40,00 €
I.V.A. 21%
Others
Gastos de Envio
50,00 €
I.V.A. 21%
Recoger y Pagar en Nuestro Almacen de SANTA POLA (Previa Cita)
Recoger y Pagar en Nuestro Almacen de SANTA POLA (Previa Cita)
0,00 €
I.V.A. 21%
Otros Cargos (I.V.A. incluido)
DestinoForma de PagoExtraComisiónMín.Máx.I.V.A.
España (SÓLO Península) - Envío por TIPSA (24/48 horas laborables)Contrarreembolso0,005,00%3,00100,00
España (Península) - Envío por CORREOS* (1 a 7 días laborables aprox.)Contrarreembolso0,005,00%3,00100,00
BalearesContrarreembolso0,005,00%3,00100,00

1. OBJETO

En cumplimiento con  lo dispuesto en la legislación vigente en la materia y contenida en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, Kalliwoda Invest, S.L., (en adelante, www.andypola.es ),  CIF: B-53352498, con domicilio social sito en calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante), España, teléfonos de contacto +34 666258252 y correo electrónico: info@andypola.es. Informa y comunica a los usuarios del Sitio Web, su Política de Privacidad en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

2. TITULARIDAD

El titular del fichero al que se incorporan los datos de carácter personal es www.andypola.es.

www.andypola.es, asume la responsabilidad de uso según la normativa establecida en la Ley de Protección de Datos de carácter Personal y asegura que ha adoptado todas aquellas medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que lo complementa.

3. USOS, FINALIDADES Y ACEPTACIÓN POR EL USUARIO

La finalidad del Sitio Web, no es recabar datos personales, el acceso y uso del Sitio Web no implica la comunicación de datos personales, no obstante, si el usuario quiere iniciar el proceso de compra de algún artículo ofertado en el Sitio Web, deberá cumplimentar o rellenar los cuestionarios o formularios electrónicos que aparecen en el mismo.

Al cumplimentar los cuestionarios y comunicarnos los datos, el usuario autoriza y consiente voluntariamente el tratamiento de sus datos de carácter personal, datos los cuales, son libremente entregados por el usuario al Sitio Web. De esta manera, el usuario acepta y consiente de forma expresa que los datos  facilitados o que facilite en el futuro puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal.

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria en aquellos casos en dónde expresamente se especifique, pudiendo www.andypola.es, denegar el registro al usuario que no facilite tales datos.

En los formularios electrónicos  donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria y obligatoria, así como aquello campos cuya cumplimentación es voluntaria en función de la información que disponga el usuario.

www.andypola.es, tratará los datos comunicados por el usuario con los siguientes usos y finalidades:

          
  • Alta en el Sitio Web como usuario registrado.
  • Tramitar pedidos, encargos, presupuestos o cualquier otro tipo de petición que sea solicitada por el usuario a través de la página web, o vía telefónica.
  • Gestión y Administración del servicio del Sitio Web.
  • Poder informar sobre novedades, boletines de noticias, ofertas-promociones y publicidad  respecto a servicios propios de la página web.
  • Envío de boletines de noticias de la empresa, en la que se informará sobre novedades del sector concreto al que se dedicawww.andypola.es, acuerdos estratégicos con terceras empresas y nuevos productos ofertados.
  • Gestión y seguimiento de Incidencias.

4. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

De conformidad con el principio de calidad de los datos www.andypola.es, sólo y únicamente conservará los datos aportados por el usuario durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades establecidas en la cláusula número tres de la presente política de privacidad, de forma que, cumplidas las mismas procederá a su cancelación. Garantizando en este proceso la seguridad y confidencialidad de los datos personales tratados.

5. CESIONES O ACCESO A LOS DATOS

www.andypola.es, pone conocimiento que podrá revelar la información personal del usuario para responder a requerimientos legales, a reclamaciones que afirmen que los contenidos del sitio web infringen los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.

También podrá compartir la información personal que se nos comunica con:

  • La Agencia de Transporte que se encarga de la entrega del producto comprado.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como otras autoridades competentes, en respuesta a una solicitud en relación con una investigación policial o judicial (en estos casos, revelaremos la información pertinente para la investigación, como nombre, ciudad, estado o provincia, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico,  NIF y dirección IP). No obstante lo anterior, no revelaremos su información personal a agentes de la ley, representantes gubernamentales o terceras partes sin una citación, una orden judicial o un procedimiento legal similar.

6. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN Y CANCELACIÓN

La aceptación del titular para que puedan ser tratados sus datos tiene siempre carácter revocable, conforme a lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. En consecuencia, el usuario titular de los datos podrá ejercitar en cualquier instante sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de forma gratuita, para lo cual podrá contactar con: Kalliwoda Invest, S.L., a través de la dirección: calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante), España, o bien a través del correo electrónico, info@andypola.es ,comunicando su intención de ejercer los derechos anteriormente citados.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

www.andypola.es, como responsable del fichero y del Sitio Web, garantiza el pleno cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que lo complementa. Así como garantiza el debido cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, respecto a la información del titular y las comunicaciones comerciales no solicitadas.

www.andypola.es, garantiza también la confidencialidad de las comunicaciones llevadas a cabo con el usuario, así como el tratamiento debido y diligente de los datos de carácter personal entregados por el usuario.

www.andypola.es, se compromete a no revelar ninguna información confidencial, así como tampoco informar acerca de ningún dato objeto de tratamiento, salvo en los casos en los que la ley expresamente lo requiera o cuando sean requeridos de las autoridades públicas competentes de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

8. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose www.andypola.es el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, vagos o inexactos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. Ningún usuario, salvo representación legalmente constituida, podrá utilizar la identidad de otra persona, el usuario sólo puede suministrar datos personales correspondientes a su identidad.

9. CONSENTIMIENTO

El usuario es consciente y acepta los términos establecidos en la política de privacidad de www.andypola.es y consiente por este medio, de forma expresa, libre y voluntaria, al tratamiento automatizado y no automatizado de sus datos de carácter personal e inclusión en el fichero de datos de carácter personal, en los términos establecidos en las presentes cláusulas. El tratamiento por parte de los anunciados será de carácter publicitario, estadísticos, comercial y demás herramientas de marketing existentes.

Además, el usuario consiente el envío de comunicaciones comerciales que lleve a cabo www.andypola.es para sus usuarios registrados y clientes.

10. COMUNICACIONES COMERCIALES

Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, de conformidad con Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, para el envío, vía correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente, de información comercial sobre nuevos productos y servicios del Sitio Web, se solicita la autorización expresa del Usuario. Así, si el Usuario no desea que le sea enviada información comercial y publicitaria, deberá de enviarnos un e-mail a info@andypola.es indicando en el asunto "BORRAR" o enviarnos su solicitud de baja por email a info@andypola.es y se le dará de baja en nuestra base de datos.

11. DATOS IP

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la dirección IP del USUARIO quedará registrada en el fichero de datos de carácter personal. Cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios que acceden al Sitio Web. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo de un año, según estipula la citada Ley en su artículo 12.

12. ACTUALIZACIÓN O MODIFICACIÓN DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD.

www.andypola.es, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones establecidas en la presente política de privacidad, respetando siempre la legislación vigente en materia de protección de datos y comprometiéndose a comunicar por escrito y de forma fehaciente al usuario, bien mediante la publicación en el Sitio Web, bien mediante el envío de correos electrónicos o utilizando cualquier medio de comunicación o difusión que estime conveniente la ampliación, modificación o extensión de las mismas.

www.andypola.es por cuenta de ésta o de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas de la  Web Site. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del usuario en el Sitio Web.

Las cookies utilizadas por www.andypola.es o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario.

Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de www.andypola.es, o del tercero que actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Sitio Web de www.andypola.es, no es necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por www.andypola.es, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login.

Cookies:

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  • Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, ésto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras web, distinguiendo:

  • Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
  • Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como Google Maps.
  • Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
Relación y descripción de cookies:



Garantías complementarias – Gestión de cookies:

Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en su navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

  • Internet Explorer 8 y superior InPrivate
  • Safari 2 y superior Navegación Privada
  • Opera 10.5 y superior Navegación Privada
  • FireFox 3.5 y superior Navegación Privada
  • Google Chrome 10 y superior Incógnito
Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca sobre la configuración de privacidad y de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra tienda online aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por la misma puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.

download

1. INFORMACION GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Kalliwoda Invest, S.L., a través del Sitio Web www.andypola.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por Kalliwoda Invest, S.L., podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Sitio Web www.andypola.es.



2. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Kalliwoda Invest, S.L. Los servicios que Kalliwoda Invest, S.L., presta actualmente y que son objeto de este contrato, son los de Venta de calzado On-line.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo Kalliwoda Invest, S.L., establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.



3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte Kalliwoda Invest, S.L., (en adelante, www.andypola.es ) CIF: B-53352498, con domicilio social sito en calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II) - 03130 – Santa Pola (Alicante), teléfonos de contacto +34 666258252 y correo electrónico: info@andypola.es. Actualmente esta Empresa se encuentra operando a través de la red bajo el siguiente nombre de dominio: www.andypola.es.

Registro Mercantil de Alicante Tomo 2303, folio 90 hoja A-52095; C.I.F. B-53352498

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo.

Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.



4. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.andypola.es o a un tercero.



5. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.andypola.es siempre aparecen en el Sitio Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. www.andypola.es, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Sitio Web.



6. RESPONSABILIDADES

www.andypola.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.andypola.es.

www.andypola.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su Sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa. El servicio prestado por www.andypola.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los CLIENTEs los productos ofrecidos en el Sitio Web.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.andypola.es en su Sitio Web en el momento de la compra del producto.



7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Todos los productos expuestos en el Sitio Web www.andypola.es se presentan en EUROS y llevan el 21% de IVA incluído en el precio.

Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del Sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

Busca artículos- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo - En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Andypola.

Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos]. - Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros. En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas

2º » Añade artículos a tu cesta- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría. - Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].

- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.

3º » Identifícate- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres CLIENTE de Andypola o cumplimentar el formulario de CLIENTE si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.

4º » Finaliza tu pedido- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.



8. ENVÍO DEL PRODUCTO

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados en días laborables antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente laborable (España península) a través de agencias de transporte urgente, no obstante esto depende de haberlo acordado expresamente con el comprador y en ningún caso es un compromiso firme por nuestra parte, también depende de la saturación de pedidos que tengamos en cada momento pudiendo demorarse hasta una semana la entrega de su pedido.

En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 5% con un mínimo de 3 euros más el 21% de IVA, así mismo si elige esta forma de pago necesitamos contactarle telefónicamente antes de hacer el envió para verificar sus datos. Si no podemos contactarle esto puede suponer la anulación de su pedido.

Gastos de Envío (IVA incluido)

Deutschland & Österreich Gastos de Envió Alemania, Austria 7,50 EUR
España, Peninsula y Baleares Gastos de Envío 7,50 EUR
Canarias, Ceuta y Melilla Envío por Correo Paquete Azul 7,50 EUR
Portugal (Península) Portugal (Solo Península) 7,50 EUR
France continentale Francia 7,50 EUR
EEC European Islands Gastos de Envío 35,00 EUR
Rest of Europe EEC (except islands) Gastos de Envío 15,00 EUR
Rumanía 30 ron 7,50 EUR
Rest of Europe NON EEC (except islands) Gastos de Envío 25,00 EUR
América Gastos de Envío 40,00 EUR
Australia Gastos de Envío 60,00 EUR
Asia Gastos de Envío 45,00 EUR
África Gastos de Envío 35,00 EUR
Otros Gastos de Envío 50,00 EUR
Acuerdo Mayorista Especial Nivel 1 Gastos de Envío 25,00 EUR
France (Martinica y Guadalupe) France (Martinica y Guadalupe) 50,00 EUR

Otros Cargos

Destino Forma de Pago Extra Comisión Mín. Máx.
España, Península y Baleares Contrarreembolso 0,00 5,00% 3,00 100,00


9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de www.andypola.es por el CLIENTE, se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado séptimo, PROCEDIMIENTO DE COMPRA de las presentes condiciones de contratación.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el apartado séptimo para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas, en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.



10. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

10.1. Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KALLIWODA INVEST S.L., a la dirección, Calle Calafates 6, (Pol.Ind IN-II), Santa Pola (Alicante), España al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252, escribiéndonos al correo electrónico info@andypola.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar al finalizar este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

10.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección anteriormente citada, o solicitarnos la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El coste de la devolución de los bienes siempre correrá a cargo del consumidor de la forma que estime oportuna. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

10.3. Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado esta misma sección, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 10.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mencionados en el apartado 10.1. para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “CAMBIOS O DEVOLUCIONES” en esta página web.

Esta opción no supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@andypola.es o llamando al teléfono +34 966 691 202 // +34 666 258 252.

» Descargar formulario de desistimiento «


11. GARANTÍA DE COMPRA

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado de Reclamaciones dentro de la sección “Cambios y Devoluciones” y a través de cualquiera de los métodos que mencionamos en el mismo.

Los productos quedarán exentos de la garantía si los desperfectos o deterioros de los mismos son motivados por el uso por parte del cliente, y no por defectos o taras provenientes de la fabricación.

Para aplicar la garantía del producto es indispensable que el cliente presente el ticket o factura que se le suministró cuando realizó la compra del producto o bien cuando le fue entregado.





12. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.



13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas, Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@andypola.es.



CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Por favor, necesitamos que rellene los siguientes campos:
Arrastra o haz pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Por favor, necesitamos que rellene los siguientes campos:
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
10.12.2016
0,00
0,00
0
0
344
2016